Versión Accessible

Plan General Estructural de Castellón de la Plana: Formulario de Presentaciˇn de Alegaciones.

Requisitos técnicos para la correcta presentación del formulario web de Presentación de Alegaciones:

Disponer de un certificado digital admitido

La presentación del formulario de alegaciones requiere disponer de un certificado digital admitido. Los certificados admitidos son todos los certificados reconocidos incluidos en la "Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación" (TSL) establecidos en España y publicada en el Ministerio de Industria, Energia y Turismo en:

Configuración para firma electrónica

La presentaciˇn se realiza utilizando la aplicaciˇn de escritorio Autofirma que debe ser instalada previamente por el usuario. Puede descargar la aplicación Autofirma del Portal de Administración Electrónica.

Puede consultar el proceso de instalación de AutoFirma en el Manual de instalación de usuario que puede descargar con la propia aplicación.

Instrucciones para tramitar el formulario web de Presentación de Alegaciones

El plazo de presentación de alegaciones al Plan General Estructural de Castellón de la Plana es de 45 días hábiles, a contar desde el dia siguiente a la publicaciˇn del anuncio de exposiciˇn p˙blica de dicho plan en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Debe rellenar el formulario completando al menos todos los campos obligatorios (aparecerán marcados con un asterisco). Además, puede adjuntar un máximo de tres documentos en formato PDF, de hasta 5MB de tama˝o cada uno. Una vez completado el formulario, para presentarlo y firmarlo, debe hacer clic en el botón "Firmar y presentar". Con la información introducida en el formulario y con los documentos que haya adjuntado, se generará un único documento pdf que se firmará con su certificado digital y se registrará de entrada.

Tras la presentación del formulario podrá descargar el recibo del registro de entrada y el documento pdf con los datos presentados.

Continuar al Formulario