Participa - Panel de Gobierno Abierto

Decidim Castelló; Presupuestos participativos

Los presupuestos participativos son un mecanismo de participación ciudadana que contribuye a que las vecinas y vecinos de la ciudad se involucren en la toma de decisiones respecto a la ejecución del presupuesto municipal. Tú decides en qué invertir 1.650.000 euros.




Decidim Castelló

Portal Participa: portal de participación

participa.castello.es es el portal de comunicación institucional del departamento de Participación ciudadana con la ciudadanía. En él encontrarás centralizada la información sobre participación ciudadana: los accesos a petición de información pública, reclamaciones. Es la página referencia para el tejido asociativo de la ciudad, podrás consultar: la base de datos de entidades, accesos al censo de asociaciones, formaciones a representantes de entidades, asesorías gratuitas a asociaciones, información sobre los consejos, acceso a todas las plataformas de participación como 'decidim Castelló', entre otras.

Participa: portal de participación

Ruegos y Preguntas ante la Corporación

Levantada la sesión plenaria ordinaria, se abrirá un turno de ruegos y preguntas para que la ciudadanía pueda intervenir ante la Corporación Municipal planteando temas concretos de interés municipal. En el siguiente enlace puede solicitar la intervención en el turno de ruegos y preguntas ante la corporación municipal.


Participa: portal de participación