Web del Ayuntamiento de Castellón

Inicio de la Página Web del Ayuntamiento de Castellón
Sección noticias


Volver

INICIO > Noticias

Noticias:
Educación y Policía Local coordinan un dispositivo de acompañamiento escolar con más de 30 agentes para los días de Carnaval.
Martes, 6 de Febrero de 2018

El concejal Enric Porcar afirma que "todo está controlado y supervisado por la policía para que la fiesta transcurra con total seguridad".

La Concejalía de Educación y la Policía Local de Castelló han elaborado un plan especial de acompañamiento escolar para los días en que las escuelas de la ciudad celebran la festividad del Carnaval. De este modo, se ha coordinado un dispositivo con más de 30 agentes que velarán para que la fiesta se desarrolle con el mayor grado de seguridad posible y los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar de la festividad.

Se trata de un día en el que las escuelas salen a la calle para hacer que el barrio y las familias sean partícipes del Carnaval, donde los niños y niñas se disfrazan y tienen una fiesta muy bonita alrededor de la escuela. El concejal de Educación, Enric Porcar, ha manifestado que "como que cada vez hay más escuelas que salen del centro, ha sido necesario plantear un plan especial donde detallásemos cada recorrido y donde detallásemos todos los agentes de Policía Local y AMU que tienen que haber en cada una de las escuelas".

Así mismo, Porcar ha asegurado que "hemos conseguido que todas las escuelas que quieren salir puedan hacerlo, y que todo esté controlado y supervisado por la policía para que la fiesta transcurra con total seguridad".


Volver

Creative Commons License
Todo el contenido de esta web, a excepción de aquellos contenidos creados
por terceras partes que incluyan su propia licencia, está bajo una licencia de Creative Commons.