Web del Ayuntamiento de Castellón

Inicio de la Página Web del Ayuntamiento de Castellón
Sección noticias


Volver

INICIO > Noticias

Noticias:
Recta final para participar en la XVIII Volta a Peu a la Ciutat de Castelló .
Miércoles, 7 de Marzo de 2018



La organización anima a los participantes a hacer la prueba con la indumentaria festera.

La 5K BBVA Volta a Peu Castelló-XVIII Trofeu Luis Adsuara se celebrará, como ya es tradición, el último domingo de Magdalena a las 12 del mediodía. Se trata de una vuelta popular y desenfadada de 5 kilómetros que pretende superarse año a año en participación popular, según ha indicado Luis Adsuara, promotor de la prueba, quien además ha animado a los corredores a realizar la prueba con el traje típico castellonero.

Hasta la fecha, son cerca de 500 las personas que han formalizado su inscripción. El plazo oficial se cerrará mañana jueves 8 de marzo a las 19.00 horas y tiene un coste de 5 euros. Los participantes recibirán una completa bolsa con camiseta conmemorativa incluida.  El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha destacado el carácter festivo de esta carrera popular que forma parte ya de la programación de las pruebas deportivas de la ciudad de Castellón.

La Volta a Peu a la Ciutat de Castelló tiene salida desde la Calle Zaragoza (junto a rey Don Jaime) y un recorrido circular hacia la calle República Argentina, avenida de Burriana, calle Herrero, calle Mayor, Alcalde Tárrega, Ronda Magdalena y meta en la avenida Rey Don Jaime.

La inscripción se puede hacer vía on line, en www.evasion-runningcastellon.com, en www.urbanrunnigcastellon.com y en www.free-run.es, y también en tiendas especializadas en running: Atmósfera Sport Running, Free Run, Evasion Running, Play Off  y Urban Runnig. Fuera de este plazo el precio es de 10 euros y solo se podrá tramitar a través del Corte Inglés, y además, en este caso, no se garantiza que sus nombres aparezcan en la clasificación. La inscripción tiene un componente benéfico, ya que el 1% va destinado a la Asociación de Afanías.



Volver

Creative Commons License
Todo el contenido de esta web, a excepción de aquellos contenidos creados
por terceras partes que incluyan su propia licencia, está bajo una licencia de Creative Commons.