Amparo Marco Gual

Amparo Marco Gual
Alcaldesa de Castellón
alcaldia@castello.es


Un ayuntamiento para las personas

El Ayuntamiento de Castellón ha renovado la composición de la Corporación municipal y una nueva mayoría ha determinado un cambio en el Gobierno local y en la alcaldía. Tengo el honor de haber sido elegida alcaldesa de Castellón, la primera en la larga historia de la ciudad, y doy las gracias a los vecinos y vecinas que me han dado su confianza para asumir el reto de lograr que Castellón pase de ser una ciudad grande a una gran ciudad.

El nuevo Gobierno de Castellón tiene como principal objetivo trabajar para lograr el bienestar general de toda la ciudadanía, pero, de forma especial, de las personas más vulnerables, de las que más sufren. Por ello, desde este momento, las concejalas y los concejales del Gobierno Municipal nos ponemos disposición de la ciudadanía para aquello que necesiten y esperamos recibir sus aportaciones, ideas y sugerencias para mejorar la gestión municipal.

La economía de Castellón atraviesa momentos de dificultad, pero tenemos la esperanza de que es posible recuperar el bienestar perdido, con el trabajo coordinado de las instituciones públicas y la sociedad civil. Mi intención es contar con la colaboración de aquellos y aquellas que tengan voluntad de ayudar al engrandecimiento de Castellón porque nuestra ciudad será lo que los castellonenses y las castellonenses queramos que sea.