SERVICIO DE INFORMACIN TELEFNICA DE MARCACIN REDUCIDA 010


El Ayuntamiento de Castelln de la Plana presta el Servicio de Informacin Telefnica a la Ciudadana mediante un nmero de marcacin reducida 010 (964 226 010 si llama desde fuera de la Ciudad), a fin de satisfacer la demanda de la ciudadana de informacin sobre sus servicios, trmites y diferentes actos de la vida social y cultural de la ciudad, consiguiendo as que la Administracin Local sea ms transparente, eficaz y cercana.

Con este objetivo, y consciente del valor del acceso a la informacin para potenciar la participacin ciudadana y mejorar las relaciones entre el Ayuntamiento de Castelln de la Plana y la ciudadana se establecen como principios que deben regir la atencin al ciudadano los siguientes: accesibilidad, eficacia y canales integrados de resolucin de sus demandas.

Para el Servicio de Informacin 010, este Ayuntamiento dispone de una base de datos centralizada de informacin (portal de la ciudadana, intranet, etc.).

SERVICIOS BSICOS


Los servicios bsicos que se prestan son:
  • Atencin de llamadas recibidas al nmero de telfono de marcacin reducida 010, as como emisin de aqullas, con el objeto de facilitar a la ciudadana informacin sobre la ciudad de Castelln de la Plana y sus servicios, informacin de carcter administrativo, institucional, sobre la gua general de la ciudad, actividades socioculturales y otros temas de consultas especializadas que fueran de inters para los vecinos de Castelln y sus visitantes.
  • Servicio de atencin al internauta via web.
  • Desarrollo de trmites municipales sencillos, solicitados telefnicamente por el ciudadano, siempre que dichos servicios hayan sido previamente ofertados por el Ayuntamiento de Castelln.
  • Recepcin de quejas o reclamaciones y sugerencias que sern remitidas al Ayuntamiento de Castelln en el soporte que se determine. A estos efectos, se cumplimentar un formulario normalizado por el Ayuntamiento de Castelln y el agente que la reciba se encargar de mecanizarla en la aplicacin informtica que facilite el Ayuntamiento.
  • Mecanizacin, almacenamiento, ampliacin y actualizacin de los datos contenidos en el software de gestin (o base de datos) destinadas al presente servicio de informacin.
  • Seguimiento de la actualizacin de la informacin suministrada a travs de la base de datos de informacin.
  • Emisin de mensajes para el desarrollo de campaas de informacin, determinadas por el Ayuntamiento de Castelln.
  • Servicio de recepcin de llamadas y mensajes a travs de Skype.
  • Servicio de recepcin y envo de informacin a travs de Whats app. Para este servicio la empresa adjudicataria deber suministrar un nmero de telfono mvil y un dispositivo capaz de ejecutar la plataforma WhatsApp.

OFERTA DE INFORMACIN


La oferta completa de informacin incluye:

a) Informacin del mbito institucional y administrativo, del Ayuntamiento de Castelln de la Plana:
  • Funciones bsicas del Ayuntamiento.
  • Normativas de tramitacin y departamentos responsables.
  • Consultas varias, etc.
b) Gua de la ciudad:
  • Direcciones, telfonos y actividades de instituciones, entidades, y empresas importantes.
  • Agenda de actos pblicos, espectculos, conferencias, etc.
  • Calendario de fiestas, exposiciones, congresos, etc.
  • Actividades generales.
c) Temas especializados:
  • Consumo.
  • Urgencias.
  • Recogida de quejas y sugerencias.
  • Otras consultas.
d) Lnea permanente de comunicacin entre el Ayuntamiento de Castelln y la ciudadana.

CMO CONTACTAR


Por telfono:
Si llama desde su casa en Castelln nicamente debe marcar el 010.
Si llama desde un mvil o desde otros municipios o provincias ser el 964 22 60 10.

Por email:
Nos puede enviar sus consultas a info@castello.es

HORARIO


El Horario de funcionamiento es:
De Enero a Junio inclusive y de Septiembre a Diciembre inclusive:
  • De lunes a viernes, 7 horas diarias de atencin directa, de 8:00 a 15:00 horas.
Julio y Agosto.
  • De lunes a viernes, 6 horas de atencin directa de 8:00 a 14:00 horas.

MODALIDAD DE PRECIO


La Modalidad de precio es facturacin por tiempo, donde el precio de las llamadas es el que se indica en la siguiente tabla:

Nmero: 010.

Precio aplicable al usuario llamante:
  • Desde red fija: Precio equivalente al de una llamada ordinaria fijo-fijo de mbito metropolitano.
  • Desde red mvil: Precio equivalente al de una llamada ordinaria mvil-fijo en el territorio nacional.