Está en: INICIO > Planetario

NOVIEMBRE 2019
  • [ domingo 3-noviembre 11h ] Arte rupestre: pinta como en la prehistoria

    Este taller nos transportará a hace unos milenios, donde descubriremos las primeras expresiones artísticas del ser humano. Y con unos pinceles fabricados por vosotros, podréis hacer vuestras propias pinturas sobre piedra.

    Destinatarios: público familiar; Duración: 1:45h;

  • [ domingo 10-noviembre 11h ] Tránsito de Mercurio

    Cuando Mercurio pasa por ante el Sol, visto desde la Tierra, se produce un tránsito. Este ocurre con una frecuencia de años, y tendrá lugar el lunes 11 de noviembre. Para descubrir este curioso planeta, elaboraréis un lapbook y un diorama del tránsito.

    Destinatarios: público familiar;  Duración: 1:45h;

  • [ domingo 17-noviembre 11h ] Drones: explorando el cielo

    Domina los cielos con este taller de drones. Pero atención, primero tendrás que programarlo para poder controlarlo. Si aceptáis el reto, venid a este taller. Está dirigido a participantes de 7 a 16 años y será necesaria la inscripción previa a través de la web a partir del 11 de noviembre.

    Destinatarios: público infantil (de 7 a 16 años);  Duración: 1:45h; Aforo limitado a 40 participantes; Inscripción web requerida.

  • [ domingo 24-noviembre 11h ] Slime

    ¿Queréis saber que hay detrás del slime? Toda una reacción química muy divertida. Fabricaréis slimes con diferente viscosidad y podréis decorarlo para hacer vuestro slime personalizado. Para participar en este taller será necesaria la inscripción previa a través de la web a partir del 18 de noviembre.

    Destinatarios: público familiar;  Duración: 1:45h; Aforo limitado a 110 participantes; Inscripción web requerida.


volver