Está en: INICIO > Planetario
En este apartado se incluye la información de cursos que se realizan en el Planetari, tanto los organizados por nosotros como aquellos en los que colabora el Ayuntamiento a través del Planetari.

Entre los específicos de Astronomía contamos con un curso que tiene ediciones anuales y que se realiza a lo largo del invierno. En concreto entre Navidad y Magdalena, con inscripción durante la segunda quincena de diciembre y la primera semana de enero.

Está enfocado a la iniciación de los aficionados en este campo de modo que al finalizar los alumnos conozcan las herramientas, especialmente los telescopios, y tengan unas nociones básicas del funcionamiento celeste.

ASTRONOMÍA



  • 1. CURSO DE PROFUNDIZACIÓN EN LA ASTRONOMIA

    Este curso trata, como su nombre indica, de una profundización en la astronomía y se plantea como un segundo paso a partir del curso de iniciación dirigido a aquellas personas, que con conocimientos previos en la materia, están interesadas en aumentarlos.

    El plazo de las inscripciones va hasta las 11h del 17 de octubre y se realizan a través de eventbrite.es. Sin embargo el aforo está limitado a 30 personas y puede completarse antes de la fecha de cierre.

    Os recordamos que será necesario llevar mascarilla y mantener las distancias de seguridad también en nuestro salón de actos.

    El curso comprende tanto sesiones teóricas como prácticas durante la tarde de los sábados desde el 17 de octubre hasta el 28 de noviembre de 2020.

    ms informacin