Clic para ampliar

BASES DEL CONCURSO DEL NOMBRE PARA LA MASCOTA DE LOS VI JUEGOS SPECIAL OLYMPICS DE CASTELLON

Castellón celebrará en el mes de Octubre de 2008 los VI Juegos Nacionales Special Olympics, para tal efecto se ha realizado una mascota del logo de Ripolles creado como imagen del campeonato.

El Ayuntamiento de Castellón tiene la voluntad de convocar un Concurso para dar nombre a la mascota entre los Colegios de Castellón.

Las bases que regirán este concurso son las que se detallan a continuación.
  • El nombre ganador será el que reciba la mascota de los VI Juegos Nacionales Special Olympics. Se admitirán múltiples propuestas de nombre de la mascota por persona, pero cada una deberá presentarse por separado
  • La participación se realizara a través de la pagina web del Ayuntamiento o acudiendo al Patronat d’Esports de Castellón (calle Columbretes 22).
  • El plazo de admisión de propuestas finalizará el día 30 de Mayo del 2008
  • El/La ganador/a del Concurso recibirá un premio de cheque regalo por valor de 100 euros en material didáctico y el Colegio del niñ@ ganador, un premio de cheque regalo de 100 euros en material didáctico
  • El Jurado estará compuesto por los miembros del Comité Organizador de los VI Juegos Nacionales Special Olympics
  • La participación de esta convocatoria implica la aceptación de todas sus bases

Presentación

La Mascota de los VI Juegos Nacionales Special Olympics Castellón 2008 fue presentada en el partido de tenis que se disputó en el Pabellón Ciutat de Castelló entre Juan Carlos Ferrero y David Ferrer.
Mascota Castelln Special Olympics
Mascota Special Olympics Castelln