Contratación, por procedimiento abierto, mediante tramitación urgente para el Proyecto de renovación de la estación de bombeo Virgen del Carmen del Grao de Castellón.

Número de expediente: 2015/35187

Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local 

Fecha de publicación en el B.O.P.: 27 de octubre de 2015

Fecha fin presentación proposiciones (13 días naturales): Hasta el 9 de noviembre de 2015, a las 14:00 horas.

Fecha publicación en el Perfil de Contratante (fecha difusión): 27 de octubre de 2015

 
APERTURA DE SOBRES:

- Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público y en el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, se procederá a la apertura documentación técnica (SOBRE B), acto público: martes 10 de noviembre de 2015, a las 14:00 horas.

Lugar: En el segundo piso del edificio Noble.

Acta del Sobre B.

- Fecha de lectura del informe técnico del sobre B y apertura (SOBRE C), acto público: martes, 24 de noviembre de 2015, a las 14:00 horas.
 
Lugar: En el segundo piso del edificio Noble.

Acta lectura informe técnico sobre B y apertura sobre C

-
Fecha de lectura del informe técnico del sobre C y propuesta de adjudicación, acto público: lunes 30 de noviembre de 2015, a las 9:00h.
 Lugar: En el segundo piso del Edificio Noble.
  
Acta lectura informe técnico sobre C y propuesta de adjudicación


Anuncio Adjudicación.

Anuncio de Formalización

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA:
 

Anuncio licitación.

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Proyecto

 

 

   

 

volver