Solicitud y Autoliquidación para la admisión a pruebas selectivas del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Selección del personal del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, en procesos selectivos convocados a partir del 23 de Octubre de 2009 (Ver las bases del proceso selectivo).
¿Quién lo puede solicitar?
Las personas que cumplan los requisitos exigidos por la convocatoria (con carácter general: los mayores de 18 años sin exceder de la
edad de jubilación, nacionalidad española o comunitaria, titulación exigida, capacidad para el desempeño de las funciones,
no haber sido separado ni inhabilitado).
En algunas convocatorias se exige requisitos específicos.
Fechas y plazos
Según anuncio de la convocatoria en el B.O.P (Boletín Oficial de la Provincia).
Documentación Necesaria
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán presentar una instancia, conforme a modelo oficial, que deberá ser
impresa desde el apartado correspondiente de la página web del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana (www.castello.es).
Actualmente las convocatorias que usan este modelo de instancia son las siguientes:
Cada instancia tendrá asignado un número de referencia identificativo que será diferente para cada una.
En las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Castellón se pondrá a disposición de los interesados que lo requieran
los recursos informáticos suficientes para acceder a dicha página web, rellenar e imprimir la instancia.
Deberá presentarse la instancia en cualquiera de las Entidades Financieras Colaboradoras (Banco Santander, Cajamar, Bankia, BBVA, Banco Sabadell y Caixabank).
Una vez realizado el pago, deberá presentarse la instancia como solicitud de admisión.
Una vez superado el procedimiento selectivo, se deberá aportar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de la convocatoria.