La Comisin Especial de Sugerencias y Reclamaciones, es un rgano creado por el Ayuntamiento de Castelln de la Plana para la participacin de los vecinos y defensa de sus derechos, de conformidad con lo establecido en el artculo 132 de la Ley 7/ 1985, de 2 de abril, RLRBRL.

Su funciones son:
  • Defender los derechos de los ciudadanos y ciudadanas.
  • Supervisar el funcionamiento de la Administracin Municipal.
  • Formular sugerencias de mejora a la Administracin.
El Plan Marco de Modernizacin y Calidad de los Servicios Municipales declara como misin del Ayuntamiento , prestar los servicios pblicos municipales con eficacia y eficiencia a satisfaccin de sus ciudadanos y ciudadanas, proporcionndoles un elevado nivel de bienestar y calidad de vida.

SU OPININ NOS INTERESA
Porque el servicio al ciudadano es nuestra misin.
Porque queremos que todos los servicios del Ayuntamiento se presten con la Calidad que los ciudadanos y ciudadanas merecen.
Para conseguirlo necesitamos conocer su opinin. Que nos exprese las deficiencias que observan o formule sugerencias para mejorar.

Le invitamos a que lo hagan y para ello le ofrecemos un cauce adecuado: La Comisin Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

Si desea formular alguna Reclamacin o Queja para poner en conocimiento del Ayuntamiento un mal funcionamiento o deficiencia de los servicios municipales, para su correccin, en especial sobre tardanza, desatenciones u otras anlogas o bien desea hacernos alguna Sugerencia, destinada a mejorar la prestacin o la calidad de los servicios que presta este Ayuntamiento, puede realizarlo a travs de la Sede Electrnica: