Cs de Castelln reprocha al bipartito el abandono del Mercado del Grao

Grupo Ciudadanos-Castellón (C's)  Martes, 7 de Noviembre de 2017

·Zamora: "Hace un año Cs propuso crear un centro gastronómico, pero el bipartito no escuchó y hoy el edificio del Distrito Marítimo sigue cerrado"

Castellón, martes 7 de noviembre de 2017. El edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora ha reprochado al bipartito "el abandono que sufre el Mercado del Grao que sigue cerrado a cal y canto tras la liquidación de las últimas paradas". "Hace un año Ciudadanos propuso dinamizar este espacio convirtiéndolo en centro gastronómico al estilo de casos de éxito como el mercado de San Miguel de Madrid o el sevillano Lonja del Barranco, pero el Gobierno, una vez más, no quiso escuchar a la oposición y doce meses más tarde, el edificio sigue cerrado", ha denunciado Zamora.

"No se puede mantener sin actividad un punto neurálgico del Distrito Marítimo que puede ser motor social, económico y turístico, más aún cuando se cuenta con la conexión directa con el centro de la ciudad a través del TRAM", ha afirmado el concejal, quien ha lamentado que "con el edificio cerrado se eche a perder también la inversión de casi 150,000 euros que supuso su remodelación en 2007". "Hay que estimular el Grao de Castellón para que se convierta en dinamizador de la ciudad durante todo el año y no únicamente en época estival y tenemos una oportunidad si sabemos aprovechar correctamente la infraestructura del Mercado pero el bipartito la está desperdiciando, como tantas otras", ha concluido Zamora.

Puedes seguir toda la actividad de Cs en Ciudadanos Castellón