Garcia: "Comproms es la garanta de un gobierno progresista a Castell"

Grupo Compromís  Miércoles, 15 de Mayo de 2019

 Garcia: "salimos a ganar las elecciones municipales para transformar la ciudad que queremos y poder garantizar los derechos, oportunidades y las libertades a toda la ciudadanía"

El candidato a la Alcaldía por Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, ha asegurado que "Compromís es la garantía de gobierno con políticas progresistas y valientes para conseguir un modelo de ciudad de convivencia, respeto y libertad".

"Seguiremos trabajando por Castelló, por una ciudad que trabaje y mire por la mayoría y no por los privilegios de unos pocos, y que no deje atrás a la gente más necesitada, porque la sociedad continúa pidiéndonos que redoblemos esfuerzos para seguir avanzando" ha manifestado Garcia.

Además, el edil ha querido destacar que "mientras otros están diciendo que no quieren avanzar tan rápido ni hacer políticas progresistas, Compromís daremos la cara por la gente valiente que trabaja y se esfuerza día en día para mover la ciudad, por la gente que aprecia Castelló".

"Un acuerdo con los partidos de izquierdas como la única opción para conseguir un modelo de ciudad progresista, por eso pedimos al resto de partidos políticos que se posicionen" ha manifestado el candidato.

Garcia ha expresado que "Compromís necesita tener más fuerza que nunca en el Ayuntamiento, porque después de 24 años de gobierno corrupto del Partido Popular, hay que continuar trabajando para que los derechos y las oportunidades que hemos empezado a lograr no se vengan atrás, para hacerle frente a los que están preparando pactos con los mismos que quieren privatizar la sanidad y que quieren hacer un negocio con la educación".

"El cambio ha llegado a Castelló y por eso salimos a ganar. El próximo 26 de mayo votaremos por todo aquello que deseamos, valoramos y queremos, diciendo no a la amenaza, al odio y la intolerancia y apoyando el progreso, el futuro, y los derechos y oportunidades, en definitiva, diremos sí a Compromís" ha concluido el candidato a la Alcaldía por Compromís per Castelló, Ignasi Garcia.