Está en: INICIO > Noticias

El Alcalde de Castellón felicita la Navidad con una postal que multiplica las felicitaciones por cinco y cuyos dibujos han sido realizados por los becarios del proyecto Hábitat Artístic

Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha felicitado este año la Navidad con una postal en papel que multiplica las felicitaciones por cinco y cuyos dibujos han sido realizados por los becarios que participan en el proyecto Hábitat Artístic.

De esta forma, el primer edil ha remitido apenas un centenar del postales en papel -el resto lo ha realizado a través de e-mail y haciendo uso de las nuevas tecnologías- a algunos colectivos de la ciudad como asociaciones de vecinos, reinas y damas de las fiestas de la Magdalena, asociaciones de gente mayor, a los miembros del Consejo Municipal de Cultura, a los entes festeros o a los miembros de la Junta de Fiestas con el fin de hacerles llegar sus mejores deseos para el 2011. 

Así, los diseños de estas postales las han realizado los cinco becarios de Hábitat Artístic y cada uno de ellos ha llevado a cabo un dibujo en cada una de las cinco postales y, luego, las cinco van colocadas dentro de un cuardernillo con el fin de que el receptor pueda volver a remitirlas a otras personas, consiguiendo, de esta forma, un efecto multiplicador. 

El Alcalde de Castellón, en este cuadernillo, felicita las fiestas de Navidad con el siguiente texto: "Cuando alguien tiende una mano para dar ayuda y se encuentra una sonrisa, ese momento es la Navidad. Porque la Navidad es la esperanza en la llegada de un futuro mejor. Es el momento del encuentro y la solidaridad. Y en este año 2011 creo que es necesario revivir cada uno de esos sentimientos con mayor intensidad. Porque los españoles y los castellonenses necesitamos, más que nunca, creer en la esperanza, en el futuro y en la solidaridad. Por eso quiero desearte una Feliz Navidad y un nuevo año lleno de ilusiones y trabajo".




Síguenos: