Está en: INICIO > Noticias

El Alcalde de Castellón felicita a los miembros del Club Running Castellón "por el éxito del I Maratón y por contribuir a hacer la gran fiesta del deporte en la ciudad"

Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha felicitado hoy a los miembros del Club Running Castellón "por el éxito del I Maratón Internacional ´Ciudad de Castellón´ y por contribuir a hacer la gran fiesta del deporte en la ciudad". Alberto Fabra, quien ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Vicent Sales, ha destacado que con esta prueba "hemos demostrado nuestra capacidad organizativa y podemos estar muy satisfechos con los resultados. Hemos hecho un gran Maratón que hemos superado con nota y los atletas han estado muy a gusto, han estado arropados por la gente ya que Castellón se volcó con ellos ya que salieron a la calle 35.000 personas para animarles". 

"Por este motivo, quiero mostraron mi más sincero agradecimiento a vosotros, que habéis contribuido y nos habéis ayudado a que esta prueba la gran fiesta del deporte en España y en Castellón", ha proseguido el primer edil. 

"Las cosas salen si se involucra la propia sociedad y habéis hecho una demostración de ilusión, ganas, esfuerzo y dedicación y lo importante es comprobar la alegría de las personas que participaron, recibir comentarios positivos, lo que ha supuesto que la ciudad es capaz de organizar un maratón y que está dispuesta, junto a vosotros, a consolidarlo", ha finalizado el Alcalde, quien ha dado las gracias a los miembros de este club, a los voluntarios y atletas "por la gran fiesta de Castellón". 

"Hemos recibido felicitaciones de la ciudad y gracias a vosotros ha sido posible hacer el maratón y ahora está el reto de que la segunda sea mejor que la primera y nadie nos va a hacer sombra", ha concluido.



Síguenos: