Está en: INICIO > Noticias

Alberto Fabra destaca la "gran labor" que desempeñan los voluntarios del Museo de Bellas Artes durante los últimos diez años

Martes, 14 de Junio de 2011

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, acompañado por la concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes, por el concejal de Cultura, Vicent Sales; por los representantes de Castelló Cultural, José Luis Gimeno y Vicente Farnós; y por el director territorial de Cultura, Fran Medina, ha destacado hoy "la gran labor que desempeñan los voluntarios del Museo de Bellas Artes que realizan las tareas de guía" y que hoy han recibido un homenaje en el décimo aniversario de su puesta en marcha. 

El primer edil ha destacado el esfuerzo de estos castellonenses y el compromiso del Ayuntamiento de Castellón con el voluntariado "porque sóis ejemplo de compromiso y de saber hacer bien las cosas". Alberto Fabra les ha agradecido su trabajo "porque habéis sido fundamentales para el Museo de Bellas Artes con el fin de hacer disfrutar a otras personas de la sobras de arte de este recinto". Durante los diez años de este proyecto, los voluntarios han atendido a un total de 39.500 personas y a más de 150 grupos de escolares y asociaciones al año.



Síguenos: