Está en: INICIO > Noticias

El Ayuntamiento de Castellón, a petición de los agricultores, amplía el Mercado de la Naranja a la plaza Na Violant d’Hongria

Jueves, 1 de Diciembre de 2011

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Castellón, Gonzalo Romero, ha anunciado hoy que, el consistorio, a petición de los agricultores, ampliará desde este mismo domingo el Mercado de la Naranja a la plaza Na Violant d’Hongria donde se ubicarán otras 15 paradas. Así, las paradas abrirán en la plaza Fadrell, Pintor Porcar y plaza Na Violant. 

Romero, quien ha estado acompañado por Manuel Agramunt, presidente de la Cámara Agrícola de Castellón, y por Pepe Ruiz, del Sindicato de Riegos, ha explicado que cada vez son más los kilos de naranjas que se venden en el Mercado de la Naranja
Por otra parte, el edil ha destacado que este próximo domingo 4 de diciembre a las 12.00 horas se celebrará en el recinto de la plaza Fadrell la actuación de escolares que cantarán diversos villancicos debido a la cercanía de la Navidad "y esperamos que sea un éxito ya que servirá para aproximar aún más el Mercado de la Naranja a la ciudadanía". 

Agramunt ha animado a los vecinos a visitar el mercado "ya que supone también una ventaja para los agricultores. Romero, finalmente, ha recordado que ya son más de 172 tarjetas las que se han expedido para evitar robos "ya que están preparadas para repartir otras 80".



Síguenos: