Está en: INICIO > Noticias

El Ayuntamiento de Castellón y Bricomart firman un convenio de 21.600 euros para fomentar las Escuelas y Juegos Deportivos Municipales y las actividades escolares de atletismo y juegos tradicionales

Jueves, 22 de Diciembre de 2011

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y el director de Almacén de la empresa Bricomart, Antonio García, han firmado un convenio por 21.600 euros para el próximo año y que beneficiará de forma directa a la ciudadanía ya que tiene como fin fomentar las Escuelas y Juegos Deportivos Municipales y las actividades escolares de atletismo y juegos tradicionales, tal y como ha explicado el propio Alcalde. Así, Alfonso Bataller, ha destacado el compromiso del consistorio por el deporte para los más pequeños, así como "el trabajo municipal realizado en pro de las y los castellonenses". 

El primer edil también ha agradecido a la empresa Bricomart su implicación en "seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía y, en esta ocasión, a través del deporte, como ya ha hecho en el II Maratón Internacional Ciudad de Castellón".
Por su parte, Antonio García ha destacado la apuesta de Bricomart "por continuar colaborando en la promoción del deporte y, en este caso, entre los más jóvenes y contribuir al desarrollo de la ciudad y de la sociedad castellonenses a través del patrocinio de estas actividades". García también ha agradecido a la ciudadanía la buena acogida que ha tenido Bricomart en la ciudad y ha reiterado el compromiso de la firma de seguir trabajando por Castellón.



Síguenos: