Está en: INICIO > Noticias

Bienestar Social suma talleres de componente intercultural al evento cultural l'Ham del Grau

Jueves, 17 de Mayo de 2018

Participa con dos propuestas que darán a conocer las entidades de de la zona junto con actividades educativas, danzas y música.

La Concejalía de Bienestar Social, a través de los los/as mediadores/as interculturales del Negociado de Convivencia Social, desarrollará mañana viernes, 18 de mayo, dos talleres de componente intercultural en colaboración con el evento anual l’Ham, organizado por col.lectius per la cultura al Grau.

Los talleres tendrán lugar en el parque de La Panderola desde las 17:00 hasta las 20:00 horas y las personas asistentes podrán conocer de primera mano, qué hace cada entidad del barrio, participar de actividades educativas, lúdicas, disfrutar de danzas tradicionales y de espectáculos musicales.

Ambas propuestas están diseñadas pensando tanto en el público infantil y el fomento de la gestión positiva de la diversidad cultural, como para un grupo de mayor edad, jóvenes y adolescentes del barrio, con quienes se llevará a cabo un concurso poético en torno al tema de la diversidad en toda su amplitud.

Cabe destacar que esta colaboración se enmarca dentro de los proyectos municipales Grau Xarxa Oberta Blue y Barris Interculturals, iniciativas de las que surge la colaboración con el evento anual l’Ham en el que participan todas las entidades y fuerzas vivas del distrito marítimo en una jornada que se realiza y vive en la calle, con, por y para la gente del Grao.



Síguenos: