Está en: INICIO > Noticias

Acto de clausura de los 38 Juegos Deportivos Municipales con la entrega de trofeos

Martes, 5 de Junio de 2018



Cerca de 2.500 jóvenes han participado en el JEM, de los cuales ayer fueron galardonados cerca de 500 en diferentes modalidades.

El Pabellón Ciudad de Castellón acogió ayer el acto de clausura de los Juegos Deportivos Municipales, que este año cumple su 38ª edición, con la entrega de trofeos y medallas por parte de la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Castelló, Ali Brancal y el gerente del Patronato de Deportes, Francesc Rubio.  Cerca de 2.500 niños y niñas de Castellón han competido durante la temporada 2017-18 en los Juegos Deportivos Municipales que organiza el Patronato de Deportes y que alcanza a diversas modalidades deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

Los galardonados, alrededor de 500 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 8 y 16 años, recibieron ayer un caluroso reconocimiento en el Ciudad de Castellón donde se les hizo entrega de sus respectivos trofeos y medallas. Fueron premiados un total de 50 equipos (con las correspondientes 386 medallas) y 45 deportistas individuales (30 de atletismo y 15 de ajedrez).

La foto de grupo, representativa del Deporte Base de la ciudad de Castellón, fue el colofón para una ceremonia que puso en valor el deporte como factor educativo y de socialización.



Síguenos: