Está en: INICIO > Noticias

Trofeos del Patronato de Deportes para los campeones de las ligas de aficionados

Miércoles, 13 de Junio de 2018



Un total de 1.120 deportistas de diferentes edades y categorías han participado en la Ligas de Aficionados que organiza el Patronato de Deportes de Castellón. En la tarde de ayer, el concejal de deportes, Enric Porcar, hizo entrega de los 21 trofeos correspondientes a las ligas de Fútbol-7, de Baloncesto y de Fútbol Sala.

Porcar hizo un guiño de complicidad a estos deportistas de ligas no federadas que compiten "para disfrutar, y como un medio de desconexión de la rutina diaria". En el acto también se premió la deportividad, una forma de reconocer desde el Patronato de Deportes, el mérito a aquellos equipos que a lo largo de la temporada 2017-18 no han recibido ninguna tarjeta de amonestación.

Estas ligas de aficionados se organizan todos los años como una opción para hacer deporte y competir de forma sana y saludable, haciendo especial hincapié en llevar  a cabo el "juego limpio". La liga más veterana es la de Futbol-7 que cumple su 19ª edición y en la que han participado esta temporada 2017-18 un total de 38 equipos (650 jugadores),  seguida de la de Baloncesto que cumple 12 años y en la que han competido 14 equipos (270 deportistas), y por último la de Fútbol Sala que celebra su 7ª edición con  10 equipos inscritos (200 participantes).



Síguenos: