Está en: INICIO > Noticias

Cultura celebra el 21 de junio el Da de la Msica con actuaciones en el centro de la ciudad

Miércoles, 20 de Junio de 2018



Alumnos del Conservatorio Superior, la Asociación Musical Castalia y el grupo de música griega Ítaca ofrecerán conciertos al aire libre desde las 11.30 hasta las 21.00 horas.

Mañana miércoles 21 de junio, el centro de Castellón se llenará de música. Durante toda la jornada los vecinos y vecinas podrán disfrutar de los conciertos organizados por la Concejalía de Cultura con motivo de la celebración del Día de la Música.

Desde las 11.30 hasta las 21 horas, diferentes formaciones integradas por músicos del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí (CSMC), la Asociación Musical Castalia y la música griega del grupo Ítaca ofrecerán una muestra de su arte a la ciudadanía.

Se han escogido cuatro espacios al aire libre que acogerán estas actuaciones. La plaza Tetuan recibirá el cuarteto de tubas del CSMC a las 11.30 horas y el grupo Ítaca a las 20.45 horas; el grupo de saxos del CSMC y el dúo de bombardino y tuba (Tubagogic) de la Asociación Musical Castalia actuarán a las 11.30 y a las 19.30 horas, respectivamente, en la calle Enmedio;  en la avenida Rei en Jaume será el turno del cuarteto de tubas del CSMC, a las 12.30 , y del dúo Tubagogic a las 20.30 horas; y en la plaza l’Herba el grupo de saxos del CSMC a las 12.30 horas.

Además, el próximo 27 de junio la Big Band del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí y la Big Band de la New Mexico State University ofrecerán un concierto a partir de las 12.00 horas en el Templete.



Síguenos: