Está en: INICIO > Noticias

Bienestar Social lamenta que al PP le moleste que se busquen soluciones para la guardera San Vicente

Martes, 31 de Julio de 2018

El jueves se reúne el Patronato de la Fundación Caja Castellón para concretar los detalles técnicos de la continuidad del centro.

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón, con José Luis López a la cabeza, lamentan que al PP "le moleste que se busquen soluciones para mantener abierta un año más la guardería San Vicente Ferrer, en lugar de proponer más medidas para garantizar la continuidad del centro".

En este sentido, López ha remarcado que el jueves habrá una reunión del Patronato de la Fundación Caja Castellón para concretar los detalles técnicos y jurídicos de esta decisión, la cual fue consensuada, entre otras instituciones, por el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación (miembros del patronato) y Conselleria.

"El PP debería mejorar su comunicación interna, ya que el presidente de la Diputación, Javier Moliner, estuvo presente en la anterior reunión de la fundación en la que nos comprometimos a no dejar a las 52 familias con escasos recursos sin escuela infantil para sus hijos", ha criticado el edil de Bienestar Social.

Asimismo, López ha insistido en que el PP tiene que "dejar de poner palos en las ruedas y empezar a aportar soluciones a los problemas de la ciudadanía, en lugar de crear más polémica". Además, ha pedido a Begoña Carrasco que "hable con Moliner" y obtenga información de la gestión que la Diputación ha realizado en este tema.



Síguenos: