Está en: INICIO > Noticias

Marco y Selma coinciden en "trabajar a travs del dilogo para conseguir unas mejores fiestas"

Viernes, 31 de Agosto de 2018




La alcaldesa destaca el papel de la presidenta de la Junta de Fiestas como primera mujer al frente del organismo.

 
La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Junta de Fiestas, Noelia Selma, para realizar una primera toma de contacto y aportar sus puntos de vista sobre las próximas fiestas de la ciudad. En este sentido, la concejala de Fiestas, Sara Usó, también ha estado presente para dar su apoyo al nuevo equipo.

Marco y Selma coinciden en que "irán juntas de la mano y trabajarán a través del diálogo y consenso para conseguir unas mejores fiestas". También han remarcado tres premisas claras en la nueva gestión: "legalidad, seguridad y suficiencia financiera", ha insistido Marco.

La primera edil ha destacado el papel de Selma en esta nueva etapa y la ha felicitado "por ser la primera mujer al frente de este organismo, una prueba de que cada vez tenemos más importancia en materia de gestión de las fiestas". Así, Selma ha subrayado que poco a poco "las mujeres estamos rompiendo el techo de cristal y posicionándonos en más cargos de alta responsabilidad".

Asimismo, desde el consistorio se apuesta por poner en valor el Palau de la Festa, ya que, según Marco, "se trata de una instalación que ha costado mucho dinero público y hay que fomentar más su uso". De este modo, la alcaldesa ha recalcado a Selma que "las puertas de mi despacho las tendrá siempre abiertas".



Síguenos: