Está en: INICIO > Noticias

Castelln organiza bautismos de aire en globo y avioneta y exhibiciones de paracaidismo

Viernes, 7 de Septiembre de 2018

En el 767 aniversario de la ciudad, habrá talleres infantiles, muestra de drones y exposiciones de material aeronáutico en el aeródromo.

 
Castellón celebrará del 7 al 9 de septiembre el 767 aniversario de la fundación de la ciudad. Así, la jornada del domingo a partir de las 10 horas tendrá lugar en el aeródromo actividades y exhibiciones aéreas como salto en paracaídas, bautismo de aire en avioneta, una exposición de material del ejército, talleres infantiles y muestra de drones. Además, el sábado 8, a partir de las 19 horas, los visitantes tendrán la posibilidad de subir a un globo aerostático. Tanto el globo como la avioneta son gratuitos hasta completar los horarios y el aforo.

La alcaldesa, Amparo Marco, ha indicado que el 767 aniversario de la ciudad es "una buena época para dinamizar las actividades que se realizan en el aeródromo". Marco también ha resaltado que se trata de un elemento de la ciudad muy interesante para fomentar el turismo deportivo.

Asimismo, el ayuntamiento ha regalado 50 bautismos de aire a través de las redes sociales, por lo que los ganadores del concurso tendrán preferencia a la hora de subir al globo aerostático o a la avioneta (deben elegir una de las dos opciones). No obstante, estas dos actividades están sujetas a las condiciones climatológicas.

Durante la mañana del domingo habrá talleres infantiles, una muestra de vuelo de drones, se podrá disfrutar de las exhibiciones de salto en paracaídas y ver la exposición de material aeronáutico.



Síguenos: