Está en: INICIO > Noticias

El Teatre del Raval acoge una nueva edicin del Ciclo "Cinema de Muntanya'

Lunes, 12 de Noviembre de 2018

El regidor de Deportes, Enric Porcar: "Desde el Patronato de Deportes valoramos positivamente la continuación del ciclo año tras año y agradecemos a los clubes implicados para hacer de esto una realidad"

 

El Raval acoge la 27a edición del Ciclo ‘Cinema de Muntanya’ organizado por el Centro Excursionista de Castelló, el Club Taladra Castellet, el Club de Montaña de Castelló y el Espeleo Club Castelló, y patrocinado por el Ayuntamiento de Castelló y el Patronato de Deportes. Las proyecciones empiezan a las 20h y el acceso será gratuito. "Desde el Patronato de Deportes valoramos muy positivamente este ciclo de cine, una por la trayectoria que tiene y la otra por la implicación de varios clubes para poder hacer realidad esta propuesta cultural" ha afirmado Enric Porcar, Concejal de Deportes en el  Ayuntamiento de Castelló.

Durante esta semana, desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de noviembre, se proyectarán una serie de películas y cortos en los cuales los espectadores y las espectadoras podrán viajar hasta diferentes puntos elevados de la geografía universal, desde la Everest, pasando por Indonesia hasta la Cordillera de Gredos.

"En los últimos años se ha mejorado considerablemente el nivel y ha pasado ser uno de los ciclos de cine vinculado a la montaña más importantes del Estado", ha señalado Porcar. Por eso películas como 'Everest, uno rindo sobrehumano' que se proyectará el miércoles 14 de noviembre; o el corto, 'Legend' el jueves 15, están premiadas a mejor película y al mejor corto, en un concurso presentado dentro del mismo ciclo.



Síguenos: