Está en: INICIO > Noticias

Ermitas y Cultura organizan un concierto homenaje por el 50 aniversario de Els Llauradors

Sábado, 24 de Noviembre de 2018

.Porcar aplaude el papel de la rondalla en Castelló y los define como "la banda sonora de la historia de nuestra ciudad"

 
La concejalía de Ermitas del Ayuntamiento de Castelló, encabezada por el edil Enric Porcar, y el área de Cultura, dirigida por Verònica Ruiz, han organizado conjuntamente un concierto homenaje para conmemorar el 50 aniversario de la rondalla Els Llauradors. El mismo tendrá lugar el 16 de diciembre a las 19.00 horas en el Auditori y Palau de Congressos de Castelló. El acceso será gratuito y las entradas se podrán recoger a las taquillas del Auditori.

El edil de Ermitas ha celebrado la iniciativa y ha querido recordar que "esta rondalla, para Castelló, es mucho más que un grupo de música, es la banda sonora de nuestra historia". Además, defiende que "es una fiesta que Els Llauradors merecen y desde las concejalías de Ermitas y Cultura, queríamos estar a su lado y apoyarlos por todo lo que han supuesto para nuestra ciudad".

En el concierto homenaje los y las asistentes podrán disfrutar de la interpretación de canciones de la histórica rondalla interpretadas por la Banda Municipal de Castelló, Alejandro García, Juan Carlos Ortega, Fran Beltrán, Bárbara Breva, Ester Igual, Núria Pallarés, Elena Sorlí, Vicente Sorlí y Chema Prades "Chemaco", bajo la dirección del maestro Francisco Signes.



Síguenos: