Está en: INICIO > Noticias

La Comisin Interdepartamental de Igualdad escucha las propuestas del rea de bomberos de Castell

Sábado, 8 de Diciembre de 2018

La regidora de Igualdad, Ali Brancal, señala que el objetivo de la comisión es "elaborar el próximo plan que definirá las propuestas de igualdad efectiva al Ayuntamiento de Castelló"


La Comisión Interdepartamental de Igualdad, compuesta por trabajadores y trabajadoras municipales y presidida por la vicealcaldesa y concejala de Igualdad, Ali Brancal, se reúne para evaluar el Plan de Igualdad del Personal del Ayuntamiento de Castelló. En el encuentro se han trasladado propuestas desde el área de bomberos, la cual pretende incluir en su plan departamental un objetivo específico para transversalizar la igualdad de género en el cuerpo de bomberos.

La comisión es el órgano encargado de implementar las políticas, planes y programas de recursos humanos en materia de igualdad entre hombres y mujeres. La regidora de Igualdad ha señalado que el objetivo es "elaborar el próximo plan que definirá las propuestas de igualdad efectiva en el Ayuntamiento de Castelló". De hecho, todas las propuestas que salgan de la comisión se trasladarán al área de recursos humanos que está elaborando de forma colaborativa el Plan de Igualdad municipal.

Brancal agradece a todas las personas que forman parte de la comisión "por su implicación y sus propuestas". "Es una gran satisfacción poder estar a primera línea para ver cómo sois vosotros quien estáis ayudando a cambiar el mundo", defiende la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Castelló.



Síguenos: