Está en: INICIO > Noticias

'Concert d'amics', el homenaje a Manuel Babiloni, cerrar el ciclo musical 'Dilluns al ras'

Sábado, 3 de Agosto de 2019

La actuación tendrá lugar el lunes 5 de agosto a las 22.30 horas en la Plaza Mayor

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, encabezada por Verònica Ruiz, ha programado el último concierto del ciclo musical 'Dilluns al ras' para el día 5 de agosto a las 22.30 horas en la Plaza Mayor, donde se ofrecerá un concierto-homenaje al famoso guitarrista castellonense, Manuel Babiloni.

"Después de haber tenido que suspender el primer concierto del ciclo musical ‘Dilluns al ras’ por cuestiones climatológicas, la música volverá a rodear la Plaza Mayor de nuestra ciudad con más fuerza que nunca" ha destacado Ruiz.

Con el nombre 'Concert d’amics', Isabel Argos a la voz, Elvira Babiloni al piano, y Gabriel Sanchís al trombón, amigos del guitarrista Babiloni, interpretarán un repertorio basado en los diferentes estilos musicales de compositores de los siglos XX y XXI, como el compositor castellonense Ramón Paús.

Con esta última actuación, los músicos y amigos del guitarrista ilustrarán la intensa labor de difusión artístico-musical contemporánea que ha desarrollado Manuel Babiloni durante toda su carrera artística.



Síguenos: