Está en: INICIO > Noticias

El Ayuntamiento organiza una jornada sobre aves en el Mol la Font

Jueves, 10 de Octubre de 2019

La Concejalía de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Castelló ha organizado para el domingo 20 de octubre una nueva actividad dentro de la campaña "Celebrem amb la Natura". En esta ocasión ha programado una charla y un taller sobre aves en el Molí la Font con motivo del Día Mundial de las Aves Migratorias.

La iniciativa que impulsa la regidoría de Fernando Navarro se desarrollará a partir de las 10.30 horas. En la primera parte habrá una explicación que versará sobre las diferentes especies de ave que se pueden encontrar en los entornos naturales y urbanos de Castelló.

A continuación, los asistentes participarán en un taller en el que aprenderán a colocar una caja nido. Los participantes, además, se encargarán de decorar cada una de las mismas y se la podrán llevar a sus casas.

Este año cabe destacar que esta jornada se desarrollará en uno de los parajes emblemáticos de la ciudad como el Molí la Font. Los interesados en apuntarse han de reservar plaza en el teléfono 611496058 o en la web "www.naturacastello.es".

"Celebrem la Natura" conmemora la celebración de diversos días medioambientales a nivel global, con el objetivo de poner en valor el patrimonio natural y conciencias en valores del medio ambiente y la sostenibilidad.

.





Síguenos: