Está en: INICIO > Noticias

La Feria de ocio infantil y juvenil de Navidad se celebrar del 2 al 5 de enero en la Prgola

Sábado, 30 de Noviembre de 2019

Habrá una amplia oferta de actividades deportivas y lúdicas dirigidas a niños, niñas y jóvenes hasta los 14 años

El recinto de la Pérgola y sus alrededores del parque Ribalta acogerán del 2 al 5 de enero una nueva edición de la Feria de ocio infantil y juvenil de Navidad. La propuesta de este año consiste «en la realización de actividades deportivas, lúdicas, de expresión artística y culturales dirigidas a niños, niñas y jóvenes de la ciudad, hasta 14 años», según explica el edil de Infancia, José Luis López.

El horario será los días 2, 3 y 4 de enero, desde las 10.30 hasta las 14.00 horas y desde las 16.30 hasta las 20.00 horas; y el día 5 de enero solo en horario matutino, de 10.30 hasta las 14.00 horas.

Un total de 25 actividades integrarán la feria, destacando un saltímetro, cuentacuentos teatralizados o talleres de robótica (construcción de robots que funcione con energía solar y vuelo de drones); de bricolaje (construcción de cajas mágicas); o gimcana de realidad aumentada. También habrá propuestas en las que se utilicen materiales reciclados, reutilizados o ecológicos.

Las actividades tendrán carácter recreativo y dinámico, buscarán el fomento de la participación y, de manera transversal, la educación en valores potenciando la integración y participación de niños y niñas con discapacidad y la igualdad

El Ayuntamiento de Castelló ha aprobado la adjudicación a la empresa Ofertas Costa Azahar SL, por una cantidad de 108.600 euros para las ediciones del 2020 y el 2021. Por primera vez, la contratación se hace para dos años.



Síguenos: