Está en: INICIO > Noticias

El Cartero Real llegar a Huerto Sogueros y se sortearn cuatro visitas de los Reyes Magos

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Los niños y niñas podrán participar en un sorteo para seleccionar a cuatro familias que visitarán los Reyes Magos el 5 de enero

El Patronato Municipal de Fiestas ya tiene cerrada la programación del Cartero Real y la cabalgata de los Reyes Magos, que este año llegan a Castelló con novedades, entre ellas «el sorteo para que Sus Majestades de Oriente entreguen personalmente los regalos en cuatro casas de la ciudad durante la noche del 5 de enero o la visita a los barrios del emisario», según ha explicado la presidenta del patronato y concejala de Fiestas, Pilar Escuder.

La visita del Cartero Real será el viernes 20 de diciembre en la plaza Huerto Sogueros, a las 19.30 horas. Previamente, a las 18.30 horas, empezará la animación infantil, que irá a cargo de La Glüps Band. Antes de llegar a la plaza, y por primera vez, el cartero visitará el Grupo El Carmen, para recoger las cartas de los niños y niñas. Estará a las 17.30 horas en el Centre Urban.

El emisario de los Reyes Magos también tiene parada en el Grau, a partir de las 18.30 horas en la tenencia de alcaldía. La animación a cargo del grupo de teatro Splai empezará a partir de las 17.30 horas. La recogida de cartas también se hará este año en la sede de la asociación de vecinos del Grupo San Bernardo, en el parque del Rosselló, desde las 17.00 horas.

En todas estas ubicaciones, el Cartero Real llevará una urna para que los niños y niñas que quieran puedan depositar en ella un número de teléfono y entrar así en el primer sorteo -que se hará en días posteriores- para seleccionar cuatro casas que los Reyes Magos visitarán la noche del 5 de enero.

La cabalgata de los Reyes coronará el 5 de enero las fiestas de Navidad. El desembarco de los Reyes será a las 16.00 horas en la plaza del Mar del Grau, seguido de la tradicional animación. El desfile en Castelló será a partir de las 19.00 horas, con el recorrido habitual desde la avenida Lledó hasta la plaza Mayor. La temática será el circo y participarán gaiatas, collas, grupos de baile y compañías de animación y teatro de calle.



Síguenos: