Está en: INICIO > Noticias

Castelló lanza la campaña ‘Gràcies!!’ para dinamizar el comercio local en verano en todos sus distritos

Domingo, 2 de Agosto de 2020



La iniciativa comienza el 5 de agosto para incentivar las compras de proximidad en época estival y repartirá 50 cheques regalo de 100 euros

Audio de David Donate


El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Innovación Comercial, ha puesto en marcha la campaña ‘Gràcies!!’ dirigida a dinamizar e incentivar las compras en el comercio local y de proximidad de Castelló durante el mes de agosto y la primera quincena de septiembre. El concejal de Innovación Comercial, David Donate, ha explicado que esta iniciativa persigue incentivar el consumo en los comercios de Castelló y el Grau durante el verano.

“La campaña ‘Gràcies!!’ va dirigida a promover las compras en los comercios de proximidad en una época, la estival, tradicionalmente más complicada para el sector”, ha señalado Donate. El concejal de Innovación Comercial ha hecho hincapié además en que esta campaña para dinamizar y apoyar al sector local “se amplía a todos los distritos de Castelló”. “Estamos comprometidos con el objetivo de ampliar el concepto de ‘centro tradicional’ y a llevar todas las acciones de promoción del comercio local a todos los puntos de la ciudad y esta campaña es un buen ejemplo de ello”, ha recalcado.

La campaña ‘Gràcies!!’ dará comienzo el 5 de agosto y finalizará el 15 de septiembre. Durante este tiempo, las personas que realicen compras por más de 10 euros en los comercios locales podrán optar a uno de los 50 cheques regalo por valor de 100 euros que se sortearán el 17 de septiembre. En total, se repartirán 5.000 euros en premios. Para optar, deberán rellenar un cupón con sus datos y el ticket de compra del comercio local y depositar en una de las cinco urnas habilitadas en distintos puntos (las Tenencia de Alcaldía Norte, Oeste y Grau, en el edificio de Quatre Cantons o en el Palau de la Festa). El día del sorteo se extraerán diez cupones de cada una de estas urnas.

Asimismo, para hacer la campaña más visible y dinámica, se ha convocado un segundo concurso a través del Instagram @Ajuntcastello y bajo el hashtag #gràciescomerçcastelló. Para participar, los compradores deberán subir una foto comprando en el comercio de proximidad o depositando su boleto en las urnas. La imagen que logre más ‘me gusta’ recibirá un cheque regalo de 300 euros para gastar en comercio local.

Las bases de la campaña ‘Gràcies!!’ podrán consultarse a través de la web municipal.



Síguenos: