Está en: INICIO > Noticias

Las dos embarcaciones históricas de ‘Escala a Castelló’ reciben la visita del CD Castellón

Lunes, 19 de Octubre de 2020



La alcaldesa destaca el apoyo del club a una edición especial que ancla el mayor evento turístico de la ciudad ligado al mar

Audio de Amparo Marco


La tercera edición de Escala a Castelló afronta la última semana tras unos días con una buena acogida, que se ha traducido en más de 12.000 reservas para ver los navíos históricos Nao Victoria y Galeón Andalucía. Unas visitas a las que esta mañana se ha sumado la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, junto a la directiva del CD Castellón, encabezada por el presidente, Vicente Montesinos, además de representantes del cuerpo técnico, jugadores del primer equipo y jugadoras del femenino del club, el Joventut Almassora.

«Este año estamos celebrando una versión reducida de Escala a Castelló, para la que queremos seguir contando con la colaboración de la sociedad castellonense y por eso agradecemos la visita y el apoyo del CD Castellón que hoy ha visitado los barcos», ha explicado la alcaldesa. «Escala a Castelló es uno de los eventos de referencia a nivel turístico, que proyecta nuestra ciudad a nivel internacional y por el que hemos seguido apostando con todas las medidas sanitarias y de seguridad. Esta edición está teniendo una muy buena acogida y nos servirá para consolidar el mayor evento turístico de Castelló», ha detallado Marco.

Las embarcaciones históricas se pueden visitar desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 horas ininterrumpidamente y para hacerlo, hay que entrar en la web www.escalaacastello.com y reservar. El recorrido de las dos embarcaciones se puede realizar en unos 60 minutos de duración en total y las visitas se organizan en intervalos de 20 minutos y con grupos máximos de 40 personas. Todavía queda de plazo hasta el jueves a las 16.00 horas, que es cuando se cerrarán los barcos al público para preparar la salida, ya que esa tarde tanto la Nao Victoria como el Galeón Andalucía tienen previsto zarpar. Las visitas se realizan con plenas garantías de seguridad y siguiendo a rajatabla los protocolos anticovid, con todo el recinto vallado, con servicio de seguridad, toma de temperatura, gel hidroalcohólico y desinfección constante.



Síguenos: