L'Ajuntament i la Conselleria obrin noves vies de collaboraci en urbanisme i medi ambient




La alcaldesa de Castelló recibe a la consellera en su primera visita institucional desde el inicio del actual mandato

El Ayuntamiento de Castelló y la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica han abierto nuevas vías de colaboración en materia de urbanismo y medio ambiente. Las líneas de trabajo se han marcado este mañana en un encuentro mantenido entre la alcaldesa, Amparo Marco, y la consellera Mireia Mollà, en la que es la primera reunión institucional entre ambas desde que se inició el actual mandato.

En el encuentro, en el que también han estado presentes el concejal de Urbanismo, Rafa Simó, y el edil de Transición Ecológica, Fernando Navarro, han puesto en común asuntos que competen a ambas administraciones y han abordado proyectos como el nuevo Plan General de Castelló, que está en tramitación y pendiente del informe de impacto ambiental. También se ha tratado el parque agrario y el plan de calidad del aire de la ciudad, entre otros temas.

Además, desde la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica se ha pedido colaboración al consistorio en la elaboración de los nuevos marcos normativos en materia de medio ambiente.


Segueix-nos: