Está en: INICIO > Movilidad > Noticias

Castell refuerza la seguridad vial en el Cam del Serradal con un nuevo semforo




La Concejalía de Movilidad Sostenible promueve la pacificación del tráfico en la zona costera con esta nueva instalación

El Ayuntamiento de Castelló ha instalado un nuevo semáforo en el Camí del Serradal. La Concejalía de Movilidad Sostenible que encabeza Jorge Ribes ha realizado este proyecto para regular la creciente densidad del tráfico rodado en este punto. Concretamente, el semáforo se ha incorporado en el paso de peatones ya existente a la altura del Camí Motor del Serradal.

«Con esta medida se refuerza la seguridad de quienes se desplazan a la parada de autobús ubicada en las proximidades del cruce, facilitando, además, un mejor acceso al transporte público», ha explicado el edil Ribes.

Este proyecto cumple con varios de los puntos más destacados del Acord de Fadrell en materia de movilidad urbana. En este sentido, fomenta la movilidad responsable en tanto que pacifica el entorno y mejora la convivencia entre los usuarios de la vía pública. Gracias a esta acción se ha incrementado la seguridad de los viandantes en un punto de considerable densidad del tráfico, sobre todo en periodo estival, como es el Camí del Serradal.


Síguenos: