La colaboracin Ayuntamiento y Servef permite contratar a 97 personas






La concejala de Impulso Económico, Patricia Puerta, y el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, visitan los programas activos en Tetuán XIV.

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, y el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, han visitado hoy las instalaciones de Tetuán XIV donde actualmente se desarrollan diversos talleres y programas de empleo en los que participan 97 personas y que suman una inversión global de 1,3 millones de euros financiados a través del Servef y con colaboración municipal.

La visita ha permitido conocer los trabajos y actividades que están realizando 97 personas (87 contratadas y 10 con beca de formación) en el Taller de Empleo VIII, un curso de limpieza, la escuela de empleo Et formem y el de Avalem. La concejala ha destacado la importancia de "sumar esfuerzos entre administraciones para generar nuevas oportunidades de inserción laboral para los colectivos más vulnerables". Además, Patricia Puerta ha recordado que este año la inversión municipal en políticas municipales de empleo ascenderá a los 7,5 millones de euros frente al millón de euros presupuestado en 2015.

Por su parte, el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha destacado la oportunidad que están ofreciendo programas como el Avalem Joves Plus para incorporar el talento joven en los ayuntamientos y que sea precisamente en la administración más cercana en la que tienen una oportunidad de mejorar sus expectativas laborales".


Síguenos: