Participacin entrega enares a las asociaciones vecinales San Jaime, la Aduana y Raval Universitari




Brancal explica que el curso de comunicación en que se diseñaron las enares pretende "ayudar al tejido asociativo"

 
La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castelló celebró recientemente el acto de apoyo a la mejora de la comunicación de las diferentes entidades ciudadanas de Castelló en el que se hizo entrega de las enares hechas por las asociaciones en la formación-taller práctico 'Difusión y Comunicación: Enares y construcción del relato'.

En concreto, se presentaron los diseños de las enares de tres asociaciones vecinales de la ciudad de Castelló: Asociación vecinal San Jaime, Asociación vecinal la Aduana y la Asociación vecinal Raval Universitari, y se les hizo entrega de las mismas en formato físico.

El taller práctico ‘Difusió y Comunicación: enares y construcción de relato’ se realizó el 26 de mayo de 2018 y fue impartido por la Fundación Horta Sud en colaboración con el Proyecto 'Escola de Participació' del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castelló. La vicealcaldesa y concejala de Participación, Ali Brancal, ha remarcado que el objetivo ha sido "ayudar al tejido asociativo de la ciudad para mejorar su comunicación" y ha celebrado "el éxito de la iniciativa, porque ha sido muy útil para las entidades castellonenses".

 


Síguenos: