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Tasas por ocupación de la vía pública con mesas y sillas y otras ocupaciones afectadas por el estado de alarma.

  1. En los recibos de 2020 que se ponen al cobro a partir del 1 de septiembre, ¿se deducirá el tiempo que han permanecido cerradas las actividades comerciales e industriales por el Estado de Alarma?
    Sí, en el momento en que se pongan al cobro estas tasas, su importe se reducirá en función del periodo en que han permanecido cerradas las actividades.

  2. ¿Se van a devolver las tasas pagadas por este concepto durante las Fiestas de la Magdalena?
    Sí, para ello es necesario una solicitud que se podrá presentar a través de la sede electrónica.
    Enlace: https://sede.castello.es
    Asimismo se podrá remitir por correo postal; o presencialmente en las oficinas de Registro en el momento en que se abran al público.
    En cualquier caso se deberá acompañar la Hoja de Terceros debídamente cumplimentada, en la que figure la cuenta bancaria a nombre del titular del recibo. Enlace hoja de terceros: www.castello.es/descargas/tesoreria/ficha_terceros_cas.pdf
    También podrá efectuar la solicitud a través de correo electrónico a la dirección tasas@castello.es acompañando obligatoriamente la Hoja de Terceros debidamente cumplimentada.

     



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