Está en: INICIO > Informacin sobre tasas e impuestos ante el COVID19 > Fiscalidad > Preguntas y Repuestas durante el estado de alarma por el COVID-19

Tasas/precios públicos por uso de instalaciones municipales.

  1. En el caso de que hubiera pagado y tuviera autorizado el uso de una Instalación Municipal (Pérgola, Palau de la Festa, etc.) me corresponde la devolución o se me autorizará ese uso, en el caso de interesarme, en otra fecha posterior manteniendo ya lo pagado?
    En principio le corresponde la devolución de lo ingresado. No obstante deberá ponerse en contacto con el departamento que le autorizó el uso de las Instalaciones, y en el supuesto de que la reserva se realice para otra fecha posterior, podrá mantenerse la cuantía ingresada.
    En el caso de que desee la devolución, podrá solicitar la devolución a través de la sede electrónica. Enlace: https://sede.castello.es
    Asimismo se podrá remitir por correo postal; o presencialmente en las oficinas de Registro en el momento en que se abran al público.
    En cualquier caso se deberá acompañar la Hoja de Terceros debídamente cumplimentada, en la que figure la cuenta bancaria a nombre del titular del recibo. Enlace hoja de terceros: www.castello.es/descargas/tesoreria/ficha_terceros_cas.pdf
    También podrá efectuar la solicitud a través de correo electrónico a la dirección tasas@castello.es acompañando obligatoriamente la Hoja de Terceros debidamente cumplimentada.



<< Volver