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Fraccionamiento de recibos

A continuacin se indica informacin importante referente al fraccionamiento de recibos.

 

  1. ¿Qué sucede con las fechas de pago establecidas en los aplazamientos y fraccionamientos de deuda concedidos antes de la entrada en vigor del estado de alarma?

    Las cuotas de los aplazamientos y fraccionamientos concedidos con anterioridad a la entrada en vigor del estado de alarma correspondientes al 1 de abril, se cargarán en la cuenta bancaria designada el 30 de mayo, y el resto de cuotas se desplazarán al día 30 de los meses siguientes o al siguiente día hábil.

     

  2. ¿Qué sucede con las fechas de pago del Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta?

    La modalidad de 8 plazos se cargará en la cuenta bancaria designada el día 30 de mayo, por tanto finalizará el 30 de noviembre.

    La modalidad de 4 plazos se cargará en la cuenta bancaria designada el día 15 de los meses de junio, septiembre y noviembre.

    La modalidad de 2 plazos se cargará en la cuenta bancaria designada el día 15 de los meses de julio y noviembre.

     

  3. ¿Puedo solicitar el Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta para este año 2020?

    Con carácter excepcional, se podrá solicitar el Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta-2020 para la modalidad de 4 plazos cumplimentando un formulario en la web municipal.

    [Acceder al FORMULARIO WEB]

     

  4. ¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar el Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta-2020?

    Para acogerse a este Sistema se deberán cumplir tres requisitos:

    • Ser titular de los recibos.
    • Domiciliar el pago en una entidad de crédito y que el obligado al pago sea titular de la cuenta o aporte autorización del titular.
    • No tener deuda en periodo ejecutivo, salvo que esté fraccionada o suspendida.

     

  5. ¿Qué plazo tengo para solicitar el Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta-2020?

    El plazo para solicitarlo se iniciará el 18 de mayo y finalizará el 30 de junio de 2020.

     

  6. ¿Cuáles serán las fechas de pago del Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta-2020?

    Se cargará en la cuenta bancaria designada el día 30 de los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre.

     

  7. En caso de solicitar el Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta-2020, ¿continuará vigente para años posteriores?

    El Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta-2020 se aplicará únicamente durante el año 2020 y quedará automáticamente anulado para los años siguientes.

     

  8. En caso de solicitar el Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta-2020, ¿qué sucede con la orden de domiciliación?

    Al solicitar el Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta-2020 los recibos quedarán domiciliados en la cuenta bancaria indicada en el formulario para el año 2021 y siguientes.

     

  9. ¿Qué tengo que hacer para solicitar el Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta para el año 2021 y siguientes?

    Para solicitar el Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta para el año 2021 deberá hacerlo a través de la sede electrónica o presencialmente (en cuanto se reanude la atención ciudadana) en la Oficina de Recaudación o en las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía, y el plazo finalizará el día 1 de febrero de 2021.

    [Acceder al TRÁMITE DE LA SEDE ELECTRÓNICA]

     

  10. Si no reúno los requisitos para solicitar el Sistema de Pagos Fraccionados a la Carta, ¿puedo solicitar fraccionamiento o aplazamiento de mis deudas teniendo en cuenta mi situación actual?

    Sí. Deberá solicitarlo siguiendo el procedimiento que se detalla en el artículo 13 de la Ordenanza General de Recaudación, que se puede obtener en el siguiente enlace:

    http://www.castello.es/archivos/546/ordenanza_recaudacion.pdf

    Con carácter general se seguirán los criterios de concesión previstos; no obstante, se estudiarán las circunstancias de cada solicitud.

     



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