Está en: INICIO > Organizacin Poltica > Grupos Polticos > Noticias Grupo Ciudadanos-Castelln (C's)

Cs afea al gobierno del Fadrell que no aumente las subvenciones del comercio local como hace con sus sueldos

Lunes, 22 de Julio de 2019


Esteban Ventura asegura que si David Donate piensa que Castelló se refleja en el comercio está reconociendo que somos una ciudad venida a menos

 

Castellón, lunes 22 de julio de 2019. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura, ha lamentado hoy que "las subvenciones municipales para dinamizar el comercio local no se incrementen como sí aumentan los sueldos del gobierno del Fadrell en un 50%".

 

En este sentido, Ventura ha calificado de "ridícula la cantidad de 15.000 euros en 13 comercios para invertir en proyectos de adecuación, implantación, relevo generacional, innovación y promoción". Hoy, el edil de Ciudadanos le pregunta al concejal de Innovación Comercial "si sigue pensando en que Castelló se refleja en el comercio, porque entonces estará reconociendo que somos una ciudad venida a menos gracias a la improvisación de los gobiernos anteriores y ahora mismo del Fadrell".

 

Ventura, ha asegurado que "tal y como dice hoy la prensa, cada día son más los negocios que bajan la persiana para no volverla a abrir". "Todo empezó con la crisis, los centros comerciales y la libertad de horarios también ha contribuido pero las ventas por Internet lo están dejando morir", ha explicado el concejal de Ciudadanos.

 

"Algo que no deben consentir los ayuntamientos", ha matizado Ventura quien ha manifestado que "ante el comercio de una ciudad y sus políticos, siempre debe primar lo primero, pero en el Fadrell, parece ser, que no lo ven igual".

Volver