Está en: INICIO > Organizacin Poltica > Grupos Polticos > Noticias Grupo Ciudadanos-Castelln (C's)

Marn-Buck: "Pediremos una comisin de investigacin sobre la Sala de la Polica Local y las contrataciones de Eurocop"

Viernes, 2 de Agosto de 2019


El portavoz de Cs se pregunta si en este caso, el Gobierno del Fadrell hará como el del Grau con la Banda de Música cuando el juez no falló a su favor

 

Castellón, viernes 2 de agosto de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha adelantado que "desde Cs pediremos una comisión de investigación para conocer todos los detalles de la adjudicación de la Sala de Control de la Policía Local de la base de Tetuán y sobre las contrataciones de la empresa Eurocop".

 

El portavoz de Cs se ha referido de esta manera tras conocer la sentencia contra el acuerdo de adjudicación del contrato de "Suministro de una plataforma informática integral multi-agencia destinada a los Servicios de Seguridad y Emergencia del Ayuntamiento de Castellón" coofinanciada por los fondos Feder

 

En este sentido, Marín-Buck ha preguntado al gobierno del Fadrell, "si también opina como hizo el del Pacte del Grau, con la banda de Música, cuando el juez no falló a su favor y calificaron aquella sentencia de ‘no acertada’".

 

Asimismo, el portavoz de Cs ha manifestado que según se desprende de la sentencia "el Ayuntamiento no ha seguido el procedimiento legalmente establecido. Así pues, el juzgado de lo Contencioso-administrativo declara no ajustado a derecho la adjudicación efectuada y retrotrae el expediente a su fase inicial" por lo que, Marín-Buck ha explicado que "esto supone un prejuicio para la administración ya que el ayuntamiento podría verse comprometido en una duplicidad de pagos por su mera ineficacia en el control directo".

 

Por último, el portavoz de Cs se ha felicitado porque "la justicia funciona en nuestro Estado de Derecho pese a las argucias y trampas que pretenden algunos".

Volver