Está en: INICIO > Planetario
Localizacin  Accesos  Ortofoto

CONTACTO con el planetari:

Teléfonos: 964 28 29 68 - 964 28 25 84
Correo-e: planetari@castello.es
Correo: Passeig Marítim, 1 - 12100 GRAO (CASTELLÓN)
Redes sociales: Planetari fb.me/PlanetariCsPlanetari  twitter.com/PlanetariCsPlanetari de Castell en Instagram  instagram.com/planetaricastello

LOCALIZACIÓN

El Planetari de Castelló está situado frente al Mar Mediterráneo en el Grao de Castellón, en el inicio del Parque Litoral que se extiende hacia el norte y dejando PortCastelló al sur.

CÓMO LLEGAR:


Con transporte público (tren y bus)

Tanto la estación de tren como la de buses de largo recorrido se encuentran juntas en la zona oeste de la ciudad. Desde allí se puede utilizar el tram, los autobuses del TUCs o la linea de autobuses de HICID s.a. Recomendamos revisar itinerarios y horarios en las webs correspondientes:

Con transporte individual

En el caso de acercarse con vehículo propio desde las playas de Benicasim debería desviarse hacia la izquierda, o sea hacia la playa justo antes de llegar al final del Pinar (un gran parque de pinos situado entre el Grao y el aeródromo) y desde ese punto ya debe verse el Planetario junto a la Playa.

Viniendo desde cualquier otra dirección hay que dirigirse hacia el Grao de Castellón por cualquiera de sus entradas para, una vez pasado el puerto hacia el norte y justo en el siguiente cruce tras comenzar el parque del Pinar girar a la derecha. El Planetario se encuentra al final de la calle.

Si necesita desplazarse en taxi puede contactar con "Radio Taxi Castellon" o con "Su Taxi Castellon S.L."

Si el visitante llega en barco propio y lo amarra en el puerto tan solo tiene que seguir en un paseo hacia el norte y, tras abandonar el puerto, girar a la derecha tal como se ha comentado antes.
Desde el aeródromo estamos a un paseo siguiendo la playa hacia el sur.

COMUNICACIONES:

Para ofrecernos sugerencias éstas deben dirigirse a través de las vías de contacto anteriores (correo electrónico, teléfono, fax o correo)

Para realizar una reclamación, solicitar la gratuidad de una visita, etc. pueden rellenar la instancia genérica del Ayuntamiento de Castellón y llevarla al Registro del Ayuntamiento desde donde se encaminará su tramitación según corresponda.

LISTA DE CORREO DEL PLANETARI:

Para los visitantes y usuarios que deseen mantenerse informados de los eventos y actividades organizados desde el Planetari hemos puesto en marcha la lista. De este modo recibirán esta información directamente en su correo electrónico.

Para participar de nuestra lista podéis rellenar el formulario de inscripción en la lista de correo que tenemos habilitado para este fin. A través de él también podéis consultar las cuestiones relativas a la protección de datos personales.