Está en: INICIO > Planetario

INTRODUCCIÓN A LA ASTRONOMÍA

Este curso, como su nombre indica, trata de una iniciación básica a la astronomía.

Tiene lugar entre Navidad y Magdalena. Habitualmente suele haber una  suspensión habitual de una semana en febrero en la se realizan unas Jornadas (Geología o +Ciencia, dependiendo del año), que se organizan conjuntamente con el CEFIRE de Castellón. En este próximo curso de 2019 tendremos las III Jornadas +Ciencia los días 22 y 23 de febrero.

El plazo de las inscripciones va desde primeros de diciembre hasta la primera semana del año.

El curso consta de una parte de teoría y otra práctica. Las clases teóricas se llevan a cabo los sábados por la tarde entre las 16:45h y las 18:15h y las clases prácticas se realizan a continuación de las teóricas entre las 18:15 y las 19:45h.

En concreto para la edición de 2019 y correspondiendo a la XXII edición del curso las clases serán los días 12, 19 y 26 de enero, 2, 9 y 16 de febrero y 2, 9 y 16 de marzo.
Observaciones
  • Si en el formulario marcas la casilla de"Deseo recibir comunicaciones desde el Planetari con informaciones relativas a eventos y actividades" también te daremos de alta en la lista de correo de eventos del Planetari con lo que recibirás puntualmente en tu correo las noticias sobre actos y actividades relacionados con el Planetari.

Documentación

El profesor del curso la ofrecerá a los alumnos directamente.

Otra documentación: Enlaces a páginas de programas o utilidades relacionados con el curso.


volver