Está en: INICIO > Planetario

NORMAS DE USO DE LAS INSTALACIONES DEL PLANETARI DE CASTELL

  • 1. La utilizacin de las instalaciones del Planetario se solicitar mediante instancia segn modelo normalizado de solicitud de instalaciones del Planetario. A dicha instancia, que incluye estas Normas de Uso de las Instalaciones del Planetario, se adjuntar un impreso con el ttulo y un resumen de los contenidos y orientacin de la actividad y tambin un programa, aunque sea preliminar, donde se especifiquen horarios y contenidos. Todos los documentos sern suscritos en caso de asociaciones por el presidente de la asociacin y en caso de personas jurdicas por el legal representante. La solicitud se presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento de Castelln.
  • 2. Las solicitudes sern atendidas segn el orden de presentacin. En funcin de la disponibilidad del centro para la fecha solicitada y valorada la idoneidad de la actividad a realizar, se autorizar o denegar por escrito el permiso de utilizacin. En dicha autorizacin quedarn especificadas las condiciones de uso de la instalacin solicitada. La actividades relacionadas con la ciencia y la formacin tendrn preferencia sobre otras actividades.
  • 3. El horario de la actividad ser acorde al del personal del Planetari, cindose esencialmente al horario de apertura.
  • 4. El aforo del Saln de Actos es de 117 personas sentadas adems de los conferenciantes o presentadores.
  • 5. El/la solicitante ser responsable de la preparacin de la instalacin solicitada para el acto que se vaya a realizar, as como de la correcta utilizacin de la misma, del mobiliario y/o del material cedido. Del mismo modo, se encargar de dejarla en condiciones adecuadas para que pueda ser utilizada a continuacin para otra actividad. Para ello, atender en todo momento las indicaciones del personal del Planetari de Castell.
  • 6. El material cedido por el Centro ser devuelto al finalizar la actividad. El/la solicitante ser el responsable de cualquier prdida, hurto o desperfecto ocasionado en el Planetario (instalaciones, mobiliario y/o material cedido) como consecuencia directa o indirecta de la celebracin de dicha actividad.
  • 7. Ser responsabilidad del/de la solicitante mantener el orden dentro de las instalaciones por parte de las personas que participen en la actividad. Est prohibido comer y fumar dentro de las instalaciones del Planetari de Castell.
  • 8. Si se desea realizar algn tipo de catering, ste correr a cargo del solicitante, y se realizar en la zona indicada por el personal del Planetari de Castell.
  • 9. En el material publicitario (folletos, catlogos, carteles, etc.) que realice el/la solicitante para dar publicidad a su actividad, deber figurar la colaboracin del Excmo. Ayuntamiento de Castelln de la Plana - Concejala de Cultura y del Planetari de Castell. El/la solicitante remitir al Planetario varios ejemplares de dicho material publicitario para su difusin y archivo.
  • 10. El Planetari de Castell no se hace responsable de prdidas o hurtos de cualquier tipo de material depositado (equipos de sonido, cartelera, etc.) as como de la desaparicin de objetos personales.
  • 11. El incumplimiento de estas normas establecidas y/o la no atencin de las indicaciones del personal del Planetari de Castell supondr la finalizacin de la actividad y la no concesin de nuevas autorizaciones de uso de las instalaciones, as como el establecimiento de las sanciones que sean de aplicacin.

>> Formulario de Solicitud de Instalaciones del Planetari.