TRAMITACIN.
  • 1. Recepcin de las sugerencias y reclamaciones
  • 2. Traslado a la URyS para su admisin ,calificacin y admisin a trmite o en su caso subsanacin de los defectos u omisiones de que adolezca en el plazo de 10 das.
  • 3. Admitidas a trmite la URyS se remitir la sugerencia, reclamacin o queja al jefe del servicio municipal correspondiente para que previo su estudio, se informe por escrito, remitiendo dicho informe a la URyS en el plazo de 10 das.
  • 4. Recibido el informe correspondiente la URyS remitir la contestacin comprensiva del informe a la persona que present la sugerencia, reclamacin o queja.
La respuesta al interesado, a ser posible deber ser notificada en un plazo no superior a 20 das desde que la sugerencia, reclamacin o queja tuvo entrada. Este plazo no podr ser superior en ningn caso a 3 meses.

No se admitirn las sugerencias, reclamaciones o quejas:
  • a) Que sean annimas; aunque s podrn ser tenidas en cuenta a efectos interno.
  • b) Aquellas que se advierta mala fe, carencia de fundamento o falta de concrecin en la pretensin.
  • c) Aquellas cuya tramitacin pudiera perjudicar el derecho legtimo de un tercero.
  • d) Las que excedan de la competencia municipal.