Está en: INICIO > Noticias

Castell reconoce la labor social y econmica del comercio tradicional ms veterano

Viernes, 3 de Mayo de 2019

 
 
Peluquería Centelles, Estanco Emilia Martínez, Decoración Batista y Frutas Jose son homenajeados con un diorama cerámico.
 
La historia de Castelló no tendría sentido sin los comercios tradicionales. Estas veteranas tiendas han hecho únicas las calles de la ciudad a través de originales escaparates, han sido testigos de miles de historias de los vecinos y vecinas de cada barrio y han contribuido a humanizar el día a día de los consumidores personalizando cada compra. Hoy, el Ayuntamiento de Castelló ha querido rendir homenaje a estos negocios a través de la Gala del Comercio Veterano.

El Salón de Plenos del consistorio se ha llenado de las personas más míticas de estos establecimientos tan auténticos. Los homenajeados han sido la Peluquería Joan Centelles, el Estanco Emilia Martínez, la tienda Decoración Batista y el puesto de Frutas Jose en el Mercado Central, cuatro comercios ‘marca Castelló’ que han contribuido al crecimiento de la ciudad y que ya forman parte de su historia.

Se trata de un premio dedicado al esfuerzo constante, al sacrificio, la innovación y la identidad. Concejalas y concejales de la Corporación municipal han asistido a la entrega de un diorama personalizado de cerámica a los premiados. El comercio veterano, el de "toda la vida" ha sido el protagonista en una gala donde se ha demostrado que una tienda pequeña se puede convertir en una gran institución para las personas.



Síguenos: