Está en: INICIO > Noticias

Cerca de 2.000 atletas competirn en el XLI Cross Ciutat de Castell

Jueves, 6 de Febrero de 2020

La competición, en la que participarán los mejores fondistas de la Comunitat Valenciana, se traslada este año al parque del Auditori

Cerca de 2.000 atletas participarán este domingo 9 de febrero la XLI edición del Cross Ciutat de Castelló, una competición que este año se traslada al parque del Auditorio de Castelló con el objetivo de acercar esta disciplina a la ciudad. El concejal de Deportes, Omar Braina, ha participado en la presentación de esta nueva edición en la que estarán los mejores fondistas de la Comunitat Valenciana, junto a atletas nacionales e internacionales.

"Desde el Patronato Municipal de Deportes apoyamos todas las iniciativas que, como esta, visibilizan la práctica del deporte a nivel profesional o de competición, pero también a todas aquellas citas deportivas que lo sitúan como alternativa de ocio prioritaria", ha indicado Braina. La cita contará además con una prueba popular para que puedan apuntarse todas las personas aficionadas al running.

El XLI Cross Ciutat de Castelló será puntuable para el circuito de cross de la Comunitat Valenciana, el IV circuito de Cross de la Diputación de Castelló y para el circuito municipal de cross. El evento comenzará a las 9.45 horas y en el participarán atletas nacionales e internacionales de los diferentes clubs, entre ellos el Club Atletismo Playas de Castellón, organizador de la competición.

Braina ha agradecido el trabajo a los organizadores de este evento por volcarse un año más esta prueba y por su esfuerzo para tratar de situarla entre las diez mejores del calendario nacional.



Síguenos: